El tema es que ahora, el jugador pasaría a integrar el grupo de conductores de "alto riesgo" para las aseguradoras y el costo de su próxima póliza rondaría los 50.000 euros.
Recordemos que el bueno de Cristiano, acostumbrado a lastimar a los rivales con sus túneles, se "comió" uno (de cemento) al cual impactó violentamente con su Ferrari 599 GTB valuada en 270.000 euros, siniestro que -por la cuantía de los daños sufridos- fue considerado como de pérdida total.
Según estimaciones del mercado de seguros español, un seguro contra todo riesgo para un auto de esas características y con un conductor de las características del delantero (23 años, soltero y con registro de menos de 5 años de antiguedad) tendría un costo de unos 21.000 euros al año, pudiendo reducirse si se le incorporase una franquicia a la póliza.
El tema es que luego de este accidente, Cristiano se ha puesto en una situación delicada, ya que por su perfil personal y del vehículo que conduce podría tornarse casi inasegurable o con un costo de póliza muy elevado, cercano a los 50.000 euros anuales.
Así son las cosas en el Primer Mundo.Fuente: Tiempo de Seguros