Presentan campaña de concientización “Los héroes usan casco”

Zanella, empresa líder del mercado argentino de motovehículos, presentó la campaña de concientización “Los héroes usan casco”.
Con el objetivo de concientizar al motociclista sobre la importancia del uso del casco para prevenir las lesiones severas en los accidentes de motos, Zanella pensó en iniciar, en el marco de la exposición “ExpoMOTOshow”, una comprometida campaña de responsabilidad social en todo el país.
Bajo el lema “Los héroes usan casco”, Zanella se acerca al motociclista para aconsejarlo y educarlo en el uso del casco.
Facundo Lippo, responsable de Marketing de Zanella comenta: “Lo que buscamos a través de esta campaña es inducir a todos los usuarios de motos en un nuevo concepto del uso del casco. Como empresa líder tenemos la tarea de concientizar a todos los usuarios de motos sobre el uso correcto y sobre que factores tener en cuenta a la hora de comprar un casco. El casco es la mejor protección, ya que reduce un 30% las posibilidades de lesiones graves o mortales; y está comprobado que evita 1 de cada 3 lesiones cerebrales en accidentes de motos y de bicicletas”.    
Luego de la presentación en la exposición de motos “ExpoMOTOshow”, Zanella tiene planificada una serie de actividades en sus puntos de venta, concesionarios Premium del país y vía pública.
“De esta manera, Zanella se involucra en la búsqueda de soluciones a problemáticas sociales que requieren de atención inmediata como la seguridad vial de nuestro país”, destacaron.

Fuente :100%Seguro