El Grupo Asistencial S.O.S fue elegido por Fiat Auto Argentinapara prestar el servicio de asistencia a todos aquellos automóviles que se encuentran en período de garantía. El acuerdo, que se extenderá por más de dos años, tiene dominio sobre todo el territorio nacional y los países limítrofes.
“Es un orgullo que una compañía de la envergadura de Fiat eligiera a S.O.S para brindar mayor valor agregado, integrándonos a su porfolio de servicios de postventa. Esto nos impulsa a una constante profesionalización de nuestras prestaciones, en función a la permanente evolución tecnológica que se producen en el mercado automotor y la incorporación de conocimiento que logramos con cada nuevo cliente”, comenta Flavia Micheli, Subgerente Comercial de la empresa, reconociendo la sintonía de las prestaciones del grupo asistencial con los servicios y productos que brinda a sus clientes la prestigiosa marca italiana.
El tipo de prestación que S.O.S brindará a Fiat está destinado al automóvil y los ocupantes que se encuentran en el mismo. De esta manera, la empresa brindará asistencia técnica especializada y mecánica ligera como reemplazo de neumáticos, abastecimiento de combustible, carga de batería y auto sustituto, entre otros. Asimismo, el servicio incluye el traslado del vehículo hasta el concesionario más cercano y transporte o estadía para las personas que se encuentren fuera de su lugar de residencia.
Cabe destacar que Fiat reconoce el alto grado de especialización en automóviles, capacidad operativa e inversión en tecnología, que realiza de manera permanente S.O.S, a fin de lograr la mayor contingencia de las urgencias funcionando ininterrumpidamente las 24 horas durante todo el año.
Germán García Nieto, Gerente General de S.O.S, agrega: “este tipo de logros elevan el horizonte y nos invitan a seguir avanzando en la constante innovación; avalados por la experiencia de 25 años en el sector y el sostenimiento de nuestro liderazgo en el mercado de servicios de asistencia”.
S.O.S cuenta con una gran trayectoria en asistencia a otras terminales como Volkswagen, Mercedes Benz y Ford; a las que suma las automotrices de alta gama Minicooper, Audi, BMW, Chrysler, Jaguar, Volvo y Land Rover